Domingo,
  • Donado entre Miembros: B4.065
  • miembro VIP: 2415
  • Miembros en línea: 0
  • Visitantes en línea: 3
  • Últimos miembros: Click aqui

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones


REGLAS DE CUMPLIMIENTO DE CARRUSEL BTC MEMBER TO MEMBER, carruselbtc.com actúa como una plataforma tecnológica digital basada en un sistema de donaciones entre miembros inteligente y seguro; identifica a todos sus participantes Registrados y se reserva el derecho de confirmar la identidad de sus miembros cuando lo considere necesario o por solicitud de cualquier organismo regulador.

Un participante puede donar un máximo de hasta 10 BTC con el mismo correo electrónico y la misma documentación de Propietario. Posteriormente puede cambiar sus datos, excepto el Nombre, número de Identificación oficial del país en donde reside el miembro y Login (acceso de inicio de sesión), estos datos no pueden ser cambiados.

El registro en la plataforma utilizando datos o documentación falsos resultará en el bloqueo o eliminación de todos los Logins (accesos de inicio de sesión) involucrados.

Los participantes registrados en carruselbtc.com deben tener 18 años de edad o más y estar consciente que están operando bajo un sistema virtual de donaciones voluntarias descentralizado, estando consciente que carruselbtc.com no recibe dineros ni cryptomendas, no es una empresa, no recibimos ni compramos vienes, no somos un banco.

 

El participante registrado y participante de carruselbtc.com debe ser consciente de que va a participar en una comunidad voluntaria de donaciones, donde la consignación de las donaciones se hacen entre las personas de la comunidad CARRUSEL BTC MEMBER TO MEMBER, no permitiéndose su utilización para malas prácticas por parte de los participantes y/o demás usuarios del sistema, tales como el lavado de dinero y otros delitos de orden legal, económico y/o financiero, o que será puesto en los términos y condiciones aquí establecidos.

 

Los miembros de la comunidad son plenamente conscientes de que están regalando o donando un dinero el cual puede NO regresar si los otros integrantes de la comunidad NO le quieren donar cuando él lo solicite a usando la plataforma de carruselbtc.com.

El participante en carruselbtc.com es Libre de ejercer cualquier actividad adicional a carruselbtc.com, entendiéndose como adicional pertenecer a cualquier empresa de redes de mercadeo en el Mundo, en calidad de Distribuidor o Propietario.

 

El participante carruselbtc.com debe ser consciente y estar plenamente de acuerdo de que ninguna forma de divulgación y/o publicación impresa o digital (web, blogs, videos, redes sociales, radio, Televisión o similar) debe ser utilizada en desacuerdo con los canales oficiales ofrecidos por la comunidad en su sitio web y/o blog oficial, para promover y publicitar de carruselbtc.com y también para preservar la imagen de la comunidad. 


Normas de la comunidad

1. Si se hacen negociaciones fuera de la plataforma carruselbtc.com no se hace responsable de inconvenientes que se puedan presentar ni serán oídas las quejas en soporte.

2. Se permiten hacer negociaciones con las ayudas siempre que esto quede registrado en la plataforma o en los mensajes que se envían entre usuarios.

3. Un usuario con rango Líder implica la responsabilidad de guiar y ejercer liderazgo a su red, enseñar, capacitar en manejo del sistema DONACIONES ENTRE MIEMBROS, y enseñar a su red el uso del Bitcoin en general.

NO están permitidos:
1. El uso de los logotipos, videos estratégicos que no hayan sido autorizadas y/o divulgados de manera oficial y sin la expresión “El participante”.

2. El uso de los logotipos de otros sistemas para promover la comunidad carruselbtc.com.

3. Hacer uso de imágenes de celebridades y/o artistas de cine y televisión, como si fueran de la comunidad.

4. Hacer cualquier promesa relacionada con inversión o la promoción de ganancia de otras formas de remuneración que no da la comunidad.

5. Hablar, divulgar o dar a entender que CARRUSEL BTC MEMBER TO MEMBER paga rendimientos o remuneración sobre capital corriente invertido de cualquier naturaleza con respaldo de Gobiernos o sus Agencias y Reguladores. carruselbtc.com es una plataforma de la gente basado en donaciones voluntarias y no recibe dineros de ningún miembro de la comunidad.

6. Difamar o hablar mal de la comunidad, si hay pruebas que un usuario está difamando o hablando mal de la comunidad su cuenta será bloqueada sin previo aviso y su saldo congelado sin derecho a solicitar futuras ayudas.

7. Usar números de contacto falsos, los usuarios que incurran en estos actos serán bloqueados así como los miembros que tengan más de una cuenta y detengan el crecimiento de otros miembros.

8. Usar número de Identificación falsos, los usuarios que incurran en estos actos serán bloqueados y perderán todo derecho a solicitar ayudas futuras.

9. Crear múltiples cuentas con el fin de hacer estrategias para sacar más dinero de la comunidad, los miembros que sean descubiertos en dichos actos serán bloqueados, en caso de tener saldo este lo perderá sin derecho a reclamaciones. Este es un acto considerado estafa a la comunidad.

10. Crear estrategias para sacar más dinero a la comunidad está estrictamente prohibido, dichas estrategias serán tomadas como fraude ya que estos actos maliciosos son nocivos y atenta contra todos los miembros de la comunidad por tal se estipula que irrevocablemente los miembros que incurran en estos actos serán sancionados con la cancelación de sus cuentas sin derecho a reclamaciones.

11. Las promesas de ganancias "sin involucrar a nadie", "dinero rápido", "dinero fácil", "sin hacer nada" o cualquier variación de que expresen riquezas sin trabajo o facilidades exageradas y/o poco realistas.

Soporte

Phone Spanish: + 521 2831061894
+ 52 1 2831061894 
Carrusel BTC 
 
 
Carrusel BTC 

Últimas noticias

Testimonial

Cinthya Montalvo :
Vamos con todo equipo
" Website : http://carruselbtc.com/?ref=ccmontalvo Todos juntos hasta que todos ganemos Whatsapp +52 2311520916 "

Últimos miembros